Disclaimer

Este es un blog personal. Las opiniones y criterios de selección expresados en este blog representan mis puntos de vista y no los de los artistas y/o terceros que presento en los posts.

En este blog utilizo links a fuentes externas, como por ejemplo, Youtube, Google Video, Daily Motion, Goear, entre otros. De haber un video u otro contenido que incumpla términos de uso, dicha violación es responsabilidad de la persona que lo publicó en un sitio público en la red e incumplió los términos respectivos y será dicha persona quien deberá enfrentar las acciones legales correspondientes.

Este blog contiene traducciones libres parciales o totales de obras musicales, las cuales no son traducciones oficiales de dichas obras. Todas las imágenes, letras y música pertenecen a sus legítimos dueños y se publican únicamente con fines informativos y de entretenimiento. No me hago responsable por la exactitud, integridad, idoneidad o validez de la información publicada ni de errores, omisiones o retardos relacionados con su uso o publicación.

Este blog no pretende violar derechos de autor.Si usted piensa que algún contenido de este blog viola de alguna manera sus derechos de autor, o no desea aparecer en este sitio, por favor escriba a gigitracks@gmail.com especificando la ubicación de su contenido, si desea que el mismo permanezca con determinados créditos o enlace directo o si prefiere que el contenido sea eliminado, lo cual se hará a la brevedad posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: