Calma Aparente – Eros Ramazzotti

“Hay una calma aparente
siento una electricidad que puede confundir
Quiero correr, romper esquemas
Seguir lógicas imprevisibles

Pasan imágenes, fragmentos de mi memoria
Me quedo en silencio, lo sé:
Es una calma aparente a punto de cambiar.

Qué extraños momentos, la soledad  forma parte de mí
Es un largo viaje que llegará a su final

Mi compañera será la libertad.

Respiraré el aire de Marzo y en Abril el sol nos calentará a los dos.

Las puertas del corazón que tiempo atrás cerré al mundo las abriré y volverá a entrar el sol 
Estoy tranquilo, lo sé: es sólo una calma aparente.

Se que algo sucederá dentro de mí. Finalmente en Mayo cosecharé estrellas… Para ti”

Calma aparente: Goear

Responder

